En el caso de que la recogida de tu envío no haya tenido lugar, es fundamental revisar la fecha y franja horaria que seleccionaste durante la contratación (mañana, tarde o a lo largo del día).
Estos horarios son pactados con los transportistas en función de la carga y ruta asignadas al chófer que hará la recogida, y, por lo tanto, no podemos modificarlos.
Si aún no han recogido tu paquete, te recomendamos que verifiques los siguientes puntos:
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Confirma que el servicio que contrataste incluye recogida a domicilio.
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Revisa la fecha y franja horaria especificadas.
- Si el horario está en curso, te solicitamos paciencia hasta que finalice la hora acordada. El conductor tiene múltiples recogidas programadas durante esa franja horaria y hará lo posible por llegar a tiempo.
- Es importante tener en cuenta que los horarios de recogida son aproximados y pueden experimentar retrasos ocasionales debido a eventos imprevistos como tráfico, condiciones climáticas adversas, obras en la carretera, problemas mecánicos en los vehículos, huelgas de transporte, entre otros.
- Si el horario está en curso, te solicitamos paciencia hasta que finalice la hora acordada. El conductor tiene múltiples recogidas programadas durante esa franja horaria y hará lo posible por llegar a tiempo.
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Si la franja horaria ha concluido y el mensajero no ha realizado la recogida, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de tu área de usuario para poder gestionar la incidencia con el transportista, y confirmarte la nueva fecha programada para la recogida.