En Genei, podrás encontrar diferentes agencias que permiten el pago por parte del destinatario en el momento de la entrega. No obstante, debes tener en cuenta que los portes del envío corren a cargo del contratante del mismo.
Rellena los campos del comparador de precios de envío y realiza una búsqueda. A la izquierda, encontrarás una opción para filtrar los envíos contra rembolso. De todas formas, en cada uno de los servicios que aparecen en los resultados de búsqueda puedes encontrar esa información especificada.
Selecciona el servicio de envíos que permita contra rembolso que mejor te encaje. Una vez seleccionado, encontrarás la opción “contra reembolso”. Introduce el importe que debe pagar el destinatario. También, la forma de pago y el número de cuenta, en caso de no ser usuario registrado.
Cuando el destinatario haya recibido la mercancía y pagado al transportista la cantidad fijada, se dará la orden de abono a tu saldo Genei o a tu número de cuenta.
Te recomendamos tener en cuenta los posibles suplidos que aplican las agencias de transportes a la hora de indicar la cantidad que debe pagar el destinatario. Si, por ejemplo, tienes previsto efectuar un envío por valor de 10 euros y el servicio de contra reembolso acarrea un cargo adicional de 2 euros, deberías sumarlo todo y cobrar al destinatario un total de 12 euros.