Recargar el saldo Genei es muy fácil.
En tu área de usuario, puedes consultar tu saldo y también recargarlo, eligiendo simplemente la opción de recarga.
Tienes la opción de recargar tu cuenta a través de tarjeta de crédito o transferencia. Cuando recargues tu saldo Genei a través de transferencia bancaria, te aparecerá un listado con las diferentes entidades a través de las que puedes realizar la transferencia.
Recuerda que el importe que indiques en el momento de solicitar la recarga y la cantidad que finalmente transfieras debe ser la misma, ya que si no la recarga resultará errónea. Deberás añadir además en el concepto de tu transferencia el código que te facilitamos cuando eliges la recarga a través de este método de pago.
Las recargas de saldo Genei con tarjeta de crédito son inmediatas, pero si estás registrado como empresa o autónomo esta transacción tendrá un suplido del 1% con un mínimo de 0,50€.
Por otro lado, el saldo de tu cuenta Genei lo puedes retirar en cualquier momento. Tan solo tienes que ir a Ayuda Personalizada, seleccionar el motivo “Facturación/Otro” e indicar que quieres retirar el saldo.
El saldo se devolverá en el mismo método de pago que hayas utilizado para hacer la recarga. Tendrás que indicar en la solicitud de retirada de saldo el nombre de usuario Genei, tu número de cuenta bancaria en formato IBAN, el titular de la misma y el importe que deseas retirar.