Los envíos de sobres son especialmente apropiados para artículos delicados como CDs o libros. También suele ser frecuente el uso de sobres para enviar ropa y, por supuesto, documentos. Con Genei podrás hacer el envío de sobres a cualquier destino internacional o nacional. Introduce las dimensiones, peso, origen y destino y accederás a las tarifas y servicios de las diferentes agencias de transporte que ofrecen estos servicios.
Acerca de los sobres acolchados
Los sobres acolchados están pensados para garantizar el adecuado transporte de los objetos delicados, frágiles y pequeños. Además, suelen llevar un cierre adhesivo muy práctico.
Pueden ser una estupenda opción para teléfonos móviles, libros, una memoria USB, un vinilo o un CD. Las burbujas de aire que lleva en su interior el sobre son las que consiguen proteger la mercancía durante la distribución, almacenaje y manipulación.
Están pensados sobre todo para el transporte de materiales frágiles. De todas formas, no se puede garantizar la total protección del contenido, pues no protegen adecuadamente de la humedad y pueden perforarse fácilmente. Te recomendamos, por tanto, utilizar un debido acolchamiento en papel de burbuja (de unos 5 cm) y recurrir a la protección extra en el caso de las mercancías sensibles.
Consejos PRO para enviar sobres
- Recomendamos que el sobre elegido sea impermeable.
- Si es necesario, utiliza protección adicional en tu embalaje, como material de relleno, o introduce tu envío en un cilindro de cartón o una caja.
- Todos los envíos con sobres deben incluir etiquetas y estas deben estar bien visibles.
- Utiliza modelos de sobres adecuados para tu envío: sobres acolchados para artículos frágiles, sobres de plástico para ropa, etc.
- Asegúrate de que el sobre es la mejor opción de envío para tu mercancía (ten en cuenta las inclemencias meteorológicas y el lugar de destino).
- Cerciórate de que el sobre está bien cerrado: Cierra tus sobres con cinta adhesiva para mayor protección.