¿Planeas hacer una escapada, volar al extranjero por negocios o visitar a unos a un familiar que viven lejos? Te proponemos viajar sin maletas. Evitarás cargar con pesos en tus desplazamientos y esperar largas colas para facturar. Además, enviar maletas es una excelente fórmula para ahorrar dinero. Olvídate de o pedir un taxi con un maletero especial para realizar tus trayectos o de cargar cargos extra en tus vuelos low cost. Con Genei viajarás cómodo y sin renunciar por ello a viajar a un precio económico.
Enviar maletas con Genei
En nuestra plataforma de envíos encontrarás diferentes opciones para mandar tus valijas. Podrás contratar servicios de mensajería con destino nacional y también realizar envíos internacionales.
También podrás escoger entre servicios puerta a puerta o punto a punto. Por ejemplo, entregar en oficina y marcar como recoger tu equipaje en el hotel. Genei te permite enviar tu equipaje dónde y cómo quieras y con tarifas especiales.
Busca la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros nos esforzamos para que también sea la que mejor se adapte a tu bolsillo.
UPS no realiza el transporte de maletas. Sin embargo, acepta el envío de artículos personales siempre que estén contenidos dentro de una caja. Otros transportistas, por otro lado, sí permiten el envío directo de maletas.
¿Cómo embalar mis maletas?
- Utiliza en la medida de lo posible maletas rígidas.
- Asegúrate de que el contenido queda inmovilizado durante el viaje.
- Pon especial atención a la protección de las asas y ruedas.
- Introduce tu maleta en una caja y precíntala.
- Revisa el listado de objetos prohibidos.
- Prohibido el envío de cajas unidas / flejadas, a excepción de mercancía paletizada.
Consejos PRO para enviar maletas
Dispones de un servicio urgente de maletas y de envíos estándar con plazos de entrega orientativos de entre tres y siete días. Escojas la opción de envío que escojas, te recomendamos ser previsor con tus envíos y contratarlos con un margen de tiempo prudente para que tus maletas lleguen a tiempo a su destino.
En caso de enviar una bolsa de viaje, debes seguir el mismo procedimiento de embalaje. Coloca la bolsa en una caja y protégela con material de amortiguación de forma que el contenido quede protegido durante el viaje.
Si la maleta no está protegida, como otro tipo de envíos, será considerada en sí misma el embalaje, pudiendo afectar, en caso de tener que producirse, a su indemnización. Sigue con atención nuestros consejos de embalaje.