Si dispones de cupones de descuento o códigos promocionales de Genei, ten en cuenta los siguientes detalles:
-
Los cupones solo pueden ser aplicados a través de la plataforma de Genei.
-
Cada cupón es de un solo uso, lo que significa que no podrás utilizarlo nuevamente una vez que haya sido aplicado.
Si estás contratando un nuevo envío y el descuento no se refleja en el "Resumen de tu envío", verifica los siguientes puntos donde obtuviste el cupón (correo electrónico, redes sociales, plataformas externas, etc.):
-
Fecha de caducidad del cupón.
-
Para qué tipo de envío es válido (nacional, internacional, u otro tipo específico).
-
Asegúrate de que el código sea un cupón de descuento.
-
Verifica que el cupón sea de uso exclusivo para tu usuario.
Si después de revisar estos puntos, continúas teniendo problemas y el cupón no se aplica, te sugerimos ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de los canales habituales y nos describas lo máximo posible detalles sobre el cupón y su obtención.