Puedes cancelar el envío una vez que lo hayas pagado y no se haya realizado la recogida por parte del transportista.
Solo debes comunicárnoslo a través del apartado "Ayuda Personalizada" que encontrarás en tu usuario.
La solicitud de cancelación de un envío debe realizarse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de contratación.
En caso de cancelación de un envío, el importe se devolverá por la misma vía de pago utilizada por el cliente en el momento de contratar el envío, excepto si se trata de un usuario registrado, en cuyo caso el abono se realizará al saldo de la cuenta del cliente que mantiene abierta en Genei.
El plazo de devolución del importe tiene un máximo de 2 semanas, variando en función del servicio contratado por el cliente y la agencia de transportes seleccionada por él.
Aunque el mensajero es informado en tiempo real sobre cualquier incidencia, es posible que si se encuentra en ruta no sea consciente de esta nueva orden y pase por el domicilio a recoger el envío. En ese caso, informa al chófer que has cancelado el envío y no es necesario recoger la mercancía.