En el momento de contratar el servicio se permite elegir una franja horaria para realizar la recogida.
Los transportistas intentarán ajustarse lo máximo posible a los horarios aportados por el cliente, pero no es posible garantizarlos ya que los horarios facilitados por las agencias son orientativos, como se especifica en las condiciones del envío, y que hay múltiples factores que pueden influir en ellos. Por ejemplo, la ruta que deba realizar ese día el transportista, la carga de trabajo que tenga o las condiciones del tráfico.
Te permitiremos incluir cualquier observación que desees para que la mensajería lo tenga en consideración a la hora de hacer la recogida.
Por lo tanto, desde Genei no podemos garantizar el horario concreto de recogida del paquete, ya que eso dependerá sólo del transportista contratado por el cliente.
Si por cualquier motivo no puedes estar disponible el día de la recogida es posible que tengas la posibilidad de cambiar la fecha y escoger aquella que más te interese poniéndote en contacto con nosotros.
Eso sí, intenta avisar con al menos 24 horas de antelación para poder gestionar la modificación con la empresa de paquetería.
Si piensas que no vas a poder estar en casa cuando pase el repartidor, te aconsejamos escoger un servicio de envío desde oficina o punto de conveniencia cuando contrates el envío: podrás realizar la entrega del paquete en horario que prefieras. Trabajamos con múltiples agencias y algunas de ellas están especializadas en envíos punto a punto.
No te olvides que, salvo excepciones, ni los fines de semana ni los festivos hay la posibilidad de concretar las recogidas y entregas de paquetes. Los servicios que prestan las agencias de transporte que trabajan con Genei sólo incluyen repartos de lunes a viernes.