Recuerda que los horarios de recogida y entrega que nos indicas cuando contratas un envío son siempre orientativos.
Las agencias de transporte intentarán ajustarse a tus necesidades en la medida de lo posible, pero por motivos operativos a veces no pueden recoger un envío dentro de los plazos que nos has solicitado.
Por lo tanto, si a última hora de la tarde de hoy tu agencia de transportes todavía no ha acudido a recoger tu envío, puedes modificar la fecha de recogida directamente desde tu área personal y sin necesidad de contactar con nosotros.
Para ello sigue los siguientes pasos:
Paso 1
Conéctate a tu área de usuario siguiendo este enlace y en el menú de la izquierda haz clic en Envíos > Mis envíos
Paso 2
Desde la página Mis envíos haz clic encima del número de referencia del envío para el que quieras cambiar la fechad e recogida. Ten en cuenta que únicamente se pueden cambiar las fechas de recogida de aquellos envíos cuyo estado sea "Tramitado" o "Recogida Fallida".
Paso 3
Una vez dentro de la página de detalle del envío podrás modificar la fecha de recogida desde la ventana "Recogida y entrega". Esta opción sólo está disponible para aquellos envíos cuyo estado sea "Tramitado" o "Recogida Fallida".
Una vez hayas seleccionado una nueva fecha, recuerda hacer confirmar tu selección haciendo clic en el botón "Retramitar".
Paso 4
Finalmente, necesitarás volver a descargarte la etiqueta. Para ello haz clic en el botón "Descargar etiquetas" en la página de detalle del envío. Deberás imprimirla y pegarla en un lugar visible del embalaje, ocultando siempre la etiqueta anterior.