Si en la factura o apartado de Transacciones de tu perfil, tienes reflejado un cargo el cual desconoces (Ajuste de Kilos, Cargos por transporte externo, Poblaciones remotas, Embalaje insuficiente, recogidas fallidas...) nosotros te ayudamos.
Ayúdanos realizando los siguientes pasos:
1. Localiza tu referencia Genei
Se trata de un código alfanumérico de 8 caracteres que te facilitamos al contratar el envío. Puedes localizarlo accediendo a tu cuenta Genei en el apartado de: Facturación / Movimientos y Transacciones
También puedes encontrarlo en el apartado de Facturas, donde dispondrás del detalle de dicho cargo identificado junto con la referencia Genei a la que va asociado.
2. Disputa por Cargo
Cuando hayas localizado la referencia Genei, haz clic sobre el desplegable y selecciona el motivo de la disputa.
3. Aportación de pruebas
Para poder ayudarte, es necesario que aportes imágenes que acrediten el peso y medidas declarado por el remitente (en caso de “ajuste de kilos”), embalaje (en caso de daños o extravío), imágenes de la recogida…etc. Cualquier información que pueda resultar de argumentación para rebatir el motivo del cargo aplicado.
Como estos procesos a veces pueden alargarse más de lo deseado y no queremos hacerte perder el tiempo... ¡nosotros nos encargamos de defender el caso por ti ante la agencia!
Para abrir una disputa sobre el envío, selecciona un motivo a continuación: