Saltar al contenido principal
  • Crear un envío
  • ¡Regístrate!
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  • Crear un envío

Cómo utilizar Genei

Aprende a crear envíos de manera rápida y sencilla

  1. Genei.es
  2. Cómo usar Genei
  3. Cómo utilizar Genei
  • ¿Qué es Genei?
    Genei es una plataforma de envíos de paquetes que simplifica procesos y ofrece a los usuarios la posibilidad de comparar y...
  • ¿Cómo hacer envíos con Genei?
    ¿Continúas realizando el envío de paquetes de la manera más tradicional? Si es así, posiblemente estés pagando más de la c...
  • ¿Cómo hacer un envío contra reembolso?
    En Genei, podrás encontrar diferentes agencias que permiten el pago por parte del destinatario en el momento de la entrega...
  • ¿Cómo puedo cambiar la fecha de recogida de mi envío?
    Recuerda que los horarios de recogida y entrega que nos indicas cuando contratas un envío son siempre orientativos. Las ag...
  • ¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente de Genei?
    En nuestra sección de Ayuda podrás encontrar toda la información que necesites para resolver las dudas que tengas respecto...
  • ¿Cómo enviar paquetes grandes?
    Olvídate de desplazarte en coche a la oficina de Correos más próxima para realizar tus envíos pesados. En Genei, trabajamo...
  • ¿Se pueden enviar varios bultos en un único envío?
    Siempre y cuando todos los bultos tenga en el mismo destino, puedes enviar en un mismo envío varios paquetes. Es tan senci...
  • ¿Se pueden agrupar varios paquetes en un sólo bulto?
    Lamentablemente no, si flejas varios paquetes en un sólo bulto podría provocar que durante el transporte se separen y se e...
  • ¿Se pueden modificar datos del envío una vez contratado?
    Cuando contrates un envío con Genei se te ofrecerá un resumen con los principales datos del proceso. Antes de efectuar el ...
  • ¿Es necesario contactar al chófer que hará la recogida?
    No. No es preciso que contactes con el transportista. Nos encargaremos de todas las gestiones para que tu envío llegue en ...
  • ¿Tiene el transportista la obligación de llamarme por teléfono?
    En principio no. Aunque te obliguen a proporcionar un número de contacto para la recogida y entrega de la mercancía, no su...
  • ¿Se pueden guardar direcciones para otros envíos?
    Sí, de hecho te recomendamos que guardes las direcciones frecuentes. Es una opción muy utilizada por nuestros usuarios, qu...

¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.

Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.

Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales
¿Listo para empezar a enviar?
¡Regístrate!
  • Síguenos
  • Pago Seguro
  • Soluciones
  • E-Fulfillment
  • Integraciones y APIs
  • Analíticas y métricas
  • Potencia tu Marca
  • Portal Devoluciones
  • Envíos Automatizados
  • Envíos
  • Transporte de mercancías
  • Envíos Flash
  • Envíos Punto a Punto
  • Envíos a Domicilio
  • Envíos Express
  • Envíos nacionales
  • Envíos internacionales
  • Empresas de transporte
  • Sobre Nosotros
  • Quienes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Ayuda
  • ¿Como hacer un envío?
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
  • ¿Necesitas información sobre tu envío?
  • ¿No te llega la etiqueta de tu envío?
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
  • ¿No han pasado a recoger tu envío?
© Genei 2024
Aviso legal Términos y condiciones Política de cookies