- No podemos saber en tiempo real a qué hora pasará el mensajero por el punto de recogida. Son cada uno de los transportista...
- Si, siempre que hayas contratado el envío eligiendo la agencia Correos, puedes llevarlo a una de sus delegaciones. En camb...
- En el momento de contratar el servicio se permite elegir una franja horaria para realizar la recogida. Los transportistas ...
- En el caso de que la recogida de tu envío no haya tenido lugar, es fundamental revisar la fecha y franja horaria que selec...
- Al contratar el servicio a través de Genei puedes elegir la franja horaria en la que deseas que el transportista recoja el...
- En el caso de que no hayas estado presente en el momento que ha pasado el chófer de la agencia, ponte en contacto con Gene...
- Si tenías una recogida a domicilio y no pasan a recoger, puedes contactarnos para reclamar la incidencia y programar una n...
- Si has optado por un servicio de depósito en punto de entrega u oficina, te recomendamos seguir estas instrucciones para e...
- El cliente que contrata el servicio debe asegurarse que su envío cumple con todas sus obligaciones para ser tramitado corr...
- Es recomendable solicitar las recogidas con al menos 24 horas de antelación. Ten en cuenta este plazo para asegurar la eje...
- Si sueles tener envíos que realizar durante varios días en la semana, puede que tengas preparado un envío el día anterior ...
- El servicio que presta Genei con las distintas agencias de transporte no contempla la posibilidad de recogidas o entregas ...
- Los servicios de recogida y entrega de Genei no abarcan gestiones adicionales, como las comúnmente requeridas en consignas...
- Los empleados de Genei en ningún momento entran en contacto con la mercancía que el cliente envía. Las empresas de transp...