Saltar al contenido principal
  • Crear un envío
  • ¡Regístrate!
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  • Crear un envío

Recogidas

  1. Genei.es
  2. Ayuda sobre envíos
  3. Recogidas
  • Consultar el estado de una recogida
    No podemos saber en tiempo real a qué hora pasará el mensajero por el punto de recogida. Son cada uno de los transportista...
  • ¿Puedo llevar mi envío a una oficina de Correos?
    Si, siempre que hayas contratado el envío eligiendo la agencia Correos, puedes llevarlo a una de sus delegaciones. En camb...
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
    En el momento de contratar el servicio se permite elegir una franja horaria para realizar la recogida. Los transportistas ...
  • ¿Qué puedo hacer si nadie ha pasado a recoger mi envío?
    En el caso de que la recogida de tu envío no haya tenido lugar, es fundamental revisar la fecha y franja horaria que selec...
  • ¿Por qué no se cumple el horario de recogida previsto?
    Al contratar el servicio a través de Genei puedes elegir la franja horaria en la que deseas que el transportista recoja el...
  • ¿Qué ocurre si el mensajero pasó a recoger mi envío y yo no estaba?
    En el caso de que no hayas estado presente en el momento que ha pasado el chófer de la agencia, ponte en contacto con Gene...
  • Si no recogen mi envío, ¿puedo llevar el paquete a una delegación?
    Si tenías una recogida a domicilio y no pasan a recoger, puedes contactarnos para reclamar la incidencia y programar una n...
  • ¿Cómo se realiza el depósito de un envío en la delegación de la agencia?
    Si has optado por un servicio de depósito en punto de entrega u oficina, te recomendamos seguir estas instrucciones para e...
  • ¿Puede negarse el repartidor a recoger mi paquete?
    El cliente que contrata el servicio debe asegurarse que su envío cumple con todas sus obligaciones para ser tramitado corr...
  • ¿Hasta qué hora puedo solicitar una recogida en el mismo día?
    Es recomendable solicitar las recogidas con al menos 24 horas de antelación. Ten en cuenta este plazo para asegurar la eje...
  • ¿Puedo entregar un envío el día antes del programado?
    Si sueles tener envíos que realizar durante varios días en la semana, puede que tengas preparado un envío el día anterior ...
  • ¿Hay recogidas y entregas de paquetes los fines de semana con Genei?
    El servicio que presta Genei con las distintas agencias de transporte no contempla la posibilidad de recogidas o entregas ...
  • Recogidas con gestiones adicionales
    Los servicios de recogida y entrega de Genei no abarcan gestiones adicionales, como las comúnmente requeridas en consignas...
  • ¿Quién recoge mi envío?
    Los empleados de Genei en ningún momento entran en contacto con la mercancía que el cliente envía. Las empresas de transp...

¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.

Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.

Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales
¿Listo para empezar a enviar?
¡Regístrate!
  • Síguenos
  • Pago Seguro
  • Soluciones
  • E-Fulfillment
  • Integraciones y APIs
  • Analíticas y métricas
  • Potencia tu Marca
  • Portal Devoluciones
  • Envíos Automatizados
  • Envíos
  • Transporte de mercancías
  • Envíos Flash
  • Envíos Punto a Punto
  • Envíos a Domicilio
  • Envíos Express
  • Envíos nacionales
  • Envíos internacionales
  • Empresas de transporte
  • Sobre Nosotros
  • Quienes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Ayuda
  • ¿Como hacer un envío?
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
  • ¿Necesitas información sobre tu envío?
  • ¿No te llega la etiqueta de tu envío?
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
  • ¿No han pasado a recoger tu envío?
© Genei 2024
Aviso legal Términos y condiciones Política de cookies