Saltar al contenido principal
  • Crear un envío
  • ¡Regístrate!
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  • Crear un envío

Seguimiento de envíos

  1. Genei.es
  2. Ayuda sobre envíos
  3. Seguimiento de envíos
  • Seguimiento de envío en ecommerce y marketplace
    Integrar Genei en tu ecommerce o marketplace te da la posibilidad de utilizar nuestro tracking mejorado para realizar el s...
  • Comprobantes de entrega digitalizados (POD)
    Accede a los Comprobantes de entrega digitalizados (POD) desde el momento de la firma gracias al uso de los terminales de ...
  • Genei Priority
    ¿Qué es?Un servicio de atención prioritaria para nuestros usuarios en el que priman los tiempos de atención y eficiencia d...
  • Consulta e información de seguimiento del envío
    Para estar al tanto de la situación de tus paquetes las agencias de transportes y Genei ponen a tu disposición un número d...
  • ¿Qué es una incidencia?
    Las incidencias que ocurren durante el traslado son ajenas a Genei, ya que esta plataforma no manipula la mercancía en nin...
  • ¿Qué son los estados del envío?
    Desde que creas un envío hasta que se entrega el seguimiento de tu envío va a pasar por varios estados. Te explicamos lo q...
  • ¿Qué motivos hay para que el seguimiento no esté disponible?
    No hay motivos para alarmarse cuando introducimos el número de seguimiento en Genei y no obtenemos resultados. Lo más prob...
  • ¿Qué implica un error de peso o medidas?
    Es fundamental, al contratar envíos, proporcionar con precisión el peso y las medidas reales de la mercancía ya embalada. ...
  • ¿Cómo contacto con el mensajero?
    Desde la perspectiva de la empresa de transporte, su cliente es Genei. Por lo tanto, si te comunicas con ellos para consul...

¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.

Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.

Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales
¿Listo para empezar a enviar?
¡Regístrate!
  • Síguenos
  • Pago Seguro
  • Soluciones
  • E-Fulfillment
  • Integraciones y APIs
  • Analíticas y métricas
  • Potencia tu Marca
  • Portal Devoluciones
  • Envíos Automatizados
  • Envíos
  • Transporte de mercancías
  • Envíos Flash
  • Envíos Punto a Punto
  • Envíos a Domicilio
  • Envíos Express
  • Envíos nacionales
  • Envíos internacionales
  • Empresas de transporte
  • Sobre Nosotros
  • Quienes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Ayuda
  • ¿Como hacer un envío?
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
  • ¿Necesitas información sobre tu envío?
  • ¿No te llega la etiqueta de tu envío?
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
  • ¿No han pasado a recoger tu envío?
© Genei 2024
Aviso legal Términos y condiciones Política de cookies