Saltar al contenido principal
  • Crear un envío
  • ¡Regístrate!
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  • Crear un envío

Pago y facturación

  1. Genei.es
  2. Ayuda sobre envíos
  3. Pago y facturación
  • ¿Necesitas recargar el saldo de tu cuenta Genei para comenzar a enviar?
    ¿Necesitas recargar el saldo de tu cuenta Genei para comenzar a enviar? Recargar tu Saldo Genei es rápido y sencillo. Solo...
  • ¿Qué ocurre si el pago del envío me da error?
    ¿No has podido completar el pago en el proceso de contratación del envío? Puede obedecer a un error del navegador web o un...
  • ¿Cómo conseguir mi factura?
    Dependerá del tipo de usuario que seas: Usuarios no registrados: En el formulario de creación de envío, puedes selecciona...
  • ¿Cuándo recibiré el pago contra-reembolso?
    El importe del contra-reembolso tarda en ser abonado al remitente en un plazo de 15 días aproximadamente desde que el dest...
  • Política de Suplemento por Combustible
    Genei lleva a cabo políticas de responsabilidad social corporativa concienciadas con el cuidado y conservación del medio a...
  • Cargos desconocidos, singulares o adicionales
     Si en la factura o apartado de Transacciones de tu perfil, tienes reflejado un cargo el cual desconoces (Ajuste de Kilos,...
  • He recibido un cargo desconocido en mi cuenta Genei
    Si ves en tu cuenta un cargo del que no sabes su origen puedes consultarnos en cualquier momento, lo revisaremos y te expl...
  • ¿Qué es VIES?
    El Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA (VIES) es un registro de intercambio automático de datos fiscales en...
  • ¿Qué formas de pago se aceptan?
    Para facilitar las operaciones de los clientes, en Genei ofrecemos estos métodos para pagar los envíos. Tarjeta de crédit...
  • ¿Qué es el saldo Genei?
    Es un monedero virtual que puedes recargar siempre que desees y así utilizar este dinero para el pago de tus envíos de for...
  • ¿Cómo puedo recargar o retirar mi saldo Genei?
    Recargar el saldo Genei es muy fácil. En tu área de usuario, puedes consultar tu saldo y también recargarlo, eligiendo si...
  • ¿Qué hago si recibo dos cargos al contratar el envío?
    Por lo general, cuando llegan dos cargos a tu cuenta bancaria por el mismo servicio se debe a un error en la pasarela de p...
  • ¿Es posible cambiar los datos de una factura?
    No, lamentablemente, una vez que la factura ha sido emitida no es posible modificar nada en ella.
  • ¿Puede asumir el destinatario el pago del envío?
    Si, por supuesto. Es lo que se conoce como envío contra reembolso. Una vez que rellenes el formulario con el origen, desti...
  • ¿Puedo pagar el envío cuando venga el mensajero a recogerlo?
    No es posible pagar al mensajero de origen el coste del envío. Todos nuestros servicios tienen pago online en el momento d...
  • ¿Cuándo me pueden reclamar un pago extra en un envío?
    El reclamo de un dinero extra en tu envío puede estar motivado por diferentes causas: Ajuste de kilos: se produce al habe...
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
    Los ajustes de kilos se producen cuando el peso y dimensiones indicados por el contratante del envío son inferiores a los ...

¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.

Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.

Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales
¿Listo para empezar a enviar?
¡Regístrate!
  • Síguenos
  • Pago Seguro
  • Soluciones
  • E-Fulfillment
  • Integraciones y APIs
  • Analíticas y métricas
  • Potencia tu Marca
  • Portal Devoluciones
  • Envíos Automatizados
  • Envíos
  • Transporte de mercancías
  • Envíos Flash
  • Envíos Punto a Punto
  • Envíos a Domicilio
  • Envíos Express
  • Envíos nacionales
  • Envíos internacionales
  • Empresas de transporte
  • Sobre Nosotros
  • Quienes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Ayuda
  • ¿Como hacer un envío?
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
  • ¿Necesitas información sobre tu envío?
  • ¿No te llega la etiqueta de tu envío?
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
  • ¿No han pasado a recoger tu envío?
© Genei 2024
Aviso legal Términos y condiciones Política de cookies