Saltar al contenido principal
  • Crear un envío
  • ¡Regístrate!
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  • Crear un envío

Etiquetas

  1. Genei.es
  2. Cómo usar Genei
  3. Etiquetas
  • Imprime tus etiquetas en formato ZPL
    Ya puedes imprimir tus etiquetas en formato ZPL. ¿Cómo configurar esta opción en tu área de usuario registrado? 1. y 2. ...
  • ¿Que es una etiqueta de envío y qué tipos hay?
    Una etiqueta de envío es un elemento que se utiliza para identificar un paquete o un envío y proporcionar información impo...
  • ¿Es obligatorio imprimir las etiquetas?
    Las etiquetas de envío son un requisito que varía según el servicio de paquetería que elijas. Aquí te proporcionamos una g...
  • ¿Y si no pego la etiqueta?
    Si el servicio contratado requiere etiqueta y no la adhieres al bulto que vas a enviar es muy probable que la agencia de t...
  • ¿Puedo escribir a mano la dirección del destinatario?
    En los servicios en los que no sea necesario imprimir la etiqueta, tienes la opción de anotar manualmente los datos del de...
  • ¿Puedo enviar 2 o más bultos con la misma etiqueta de envío?
    No, no se puede enviar varios paquetes con una sola etiqueta de envío. Debes tener en cuenta que cada etiqueta posee un có...
  • ¿Cómo pegar una etiqueta correctamente?
    Para garantizar un envío sin problemas y evitar retrasos, incidencias o la pérdida de tu paquete, es crucial etiquetar la ...
  • La etiqueta de envío tarda o no me llega
    En ocasiones el estado "Su envío REQUIERE ETIQUETA. Estado: PENDIENTE de generar por la Agencia", señala que nuestro siste...
  • ¿Por qué no puedo descargarme la etiqueta?
    Normalmente las etiquetas se generan inmediatamente al finalizar tu pedido, aún así puede suceder que necesitemos entre 10...
  • ¿Son necesarios otros documentos aparte de la etiqueta?
    No es necesario aportar documentación adicional, a menos que se trate de la factura de aduana, la cual es obligatoria en l...

¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.

Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.

Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales
¿Listo para empezar a enviar?
¡Regístrate!
  • Síguenos
  • Pago Seguro
  • Soluciones
  • E-Fulfillment
  • Integraciones y APIs
  • Analíticas y métricas
  • Potencia tu Marca
  • Portal Devoluciones
  • Envíos Automatizados
  • Envíos
  • Transporte de mercancías
  • Envíos Flash
  • Envíos Punto a Punto
  • Envíos a Domicilio
  • Envíos Express
  • Envíos nacionales
  • Envíos internacionales
  • Empresas de transporte
  • Sobre Nosotros
  • Quienes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Ayuda
  • ¿Como hacer un envío?
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
  • ¿Necesitas información sobre tu envío?
  • ¿No te llega la etiqueta de tu envío?
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
  • ¿No han pasado a recoger tu envío?
© Genei 2024
Aviso legal Términos y condiciones Política de cookies