Saltar al contenido principal
  • Crear un envío
  • ¡Regístrate!
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  • Crear un envío

Entregas

  1. Genei.es
  2. Ayuda sobre envíos
  3. Entregas
  • ¿Qué ocurre si el mensajero pasó por mi casa y estaba ausente?
    Si ha pasado el mensajero a entregar el paquete por la dirección indicada y no te encontrabas presente, debes ponerte en c...
  • Faltan bultos de mi envío por llegar
    Si tu envío tenía varios bultos y sólo te han entregado parte de ellos puedes contactar con nosotros para informarte acerc...
  • Me han entregado un paquete que no es mío. Cruce de envíos.
    A veces sucede que en los centros de distribución de las agencias de transporte se cruzan los envíos. Esto puede ser debid...
  • Mi envío ha llegado dañado
    En caso de recibir un paquete dañado por parte de la agencia de transporte, es fundamental seguir estos pasos ...
  • ¿Cómo puedo tener el comprobante de entrega (POD)?
    El comprobante de entrega (POD - Proof of Delyvery) es el documento que la agencia de transporte genera una vez es entrega...
  • Mi destinatario no ha recibido el envío
    Si el destinatario de tu envío aún no ha recibido el paquete, es importante que revises los siguientes aspectos: Verifica...
  • Envíos puerta a puerta
    La mayoría de los servicios que te ofrecemos en Genei son "puerta a puerta" o "domicilio-domicilio". En estos servicios el...
  • Calcular fecha de entrega
    Las estimaciones de tránsito mostradas en Genei son indicativas y aproximadas, a excepción de los servicios que cuentan co...
  • ¿Porqué no me llama el mensajero para la entrega?
    Durante el proceso de contratación del envío, es imprescindible proporcionar un número de teléfono de contacto...

¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.

Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.

Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales
¿Listo para empezar a enviar?
¡Regístrate!
  • Síguenos
  • Pago Seguro
  • Soluciones
  • E-Fulfillment
  • Integraciones y APIs
  • Analíticas y métricas
  • Potencia tu Marca
  • Portal Devoluciones
  • Envíos Automatizados
  • Envíos
  • Transporte de mercancías
  • Envíos Flash
  • Envíos Punto a Punto
  • Envíos a Domicilio
  • Envíos Express
  • Envíos nacionales
  • Envíos internacionales
  • Empresas de transporte
  • Sobre Nosotros
  • Quienes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Ayuda
  • ¿Como hacer un envío?
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
  • ¿Necesitas información sobre tu envío?
  • ¿No te llega la etiqueta de tu envío?
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
  • ¿No han pasado a recoger tu envío?
© Genei 2024
Aviso legal Términos y condiciones Política de cookies