Saltar al contenido principal
  • Crear un envío
  • ¡Regístrate!
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  • Crear un envío

Siniestros y reclamaciones

  1. Genei.es
  2. Ayuda sobre envíos
  3. Siniestros y reclamaciones
  • Consulta, plazos y cómo notificar un siniestro
    Las compañías de seguros y de transportes cuentan con unos plazos determinados para efectuar las reclamaciones por daños o...
  • Indemnización y contratación de la protección plus
    Para proteger tus paquetes ante posibles casos de pérdida o roturas, Genei te ofrece la posibilidad de contratar un servic...
  • ¿Necesitan peritar la mercancía en caso de siniestro?
    Las agencias que exigen la peritación son Zeleris, CTT, Seur DPD y UPS. Aunque el resto de agencias también pueden demanda...
  • ¿Cuál es el plazo de resolución de un siniestro?
    El tiempo medio de resolución de siniestros en Genei oscila entre 1 y 3 meses desde que se aporta toda la documentación. N...
  • ¿Quién decide si la mercancía está bien embalada en un siniestro?
    El personal del Departamento de Gestión de Siniestros de cada una de las Agencias, que es el único cualificado para determ...
  • ¿Cuánto tardaré en recibir la indemnización una vez aceptada?
    Una vez que la agencia de transportes acepte tu reclamación por siniestro, el tiempo máximo para recibir la indemnización ...

¿Necesitas más ayuda?

Puedes resolver tus incidencias o hacer más ágiles tus gestiones, como concertar una nueva recogida, consultar una incidencia, solicitar facturas, etc mediante chat on-line o correo electrónico.

Te atendemos de lunes a jueves de 9:00 hasta las 18:00, y los viernes de 09:00 a 15:00.

Enviar una solicitud Consulta tus solicitudes actuales
¿Listo para empezar a enviar?
¡Regístrate!
  • Síguenos
  • Pago Seguro
  • Soluciones
  • E-Fulfillment
  • Integraciones y APIs
  • Analíticas y métricas
  • Potencia tu Marca
  • Portal Devoluciones
  • Envíos Automatizados
  • Envíos
  • Transporte de mercancías
  • Envíos Flash
  • Envíos Punto a Punto
  • Envíos a Domicilio
  • Envíos Express
  • Envíos nacionales
  • Envíos internacionales
  • Empresas de transporte
  • Sobre Nosotros
  • Quienes somos
  • Trabaja con nosotros
  • Casos de éxito
  • Blog
  • Contacto
  • Ayuda
  • ¿Como hacer un envío?
  • ¿Puedo elegir la hora de recogida?
  • ¿Necesitas información sobre tu envío?
  • ¿No te llega la etiqueta de tu envío?
  • ¿Qué es un ajuste de kilos?
  • ¿No han pasado a recoger tu envío?
© Genei 2024
Aviso legal Términos y condiciones Política de cookies